domingo, 27 de mayo de 2018

                                               
   
                                  
                                                  QUE ES PARA MI LA LECTURA

La lectura para mi es algo que me ayuda en todo tiempo. 
El tener un libro en la manos y leer su contenido me traslada a ese lugar donde se desarrolla y a la vez me hace poner mi imaginación en funcionamiento.
El libro me ayuda a viajara través de sus páginas. 
El libro me abre caminos,me lleva al pasado,me lleva a conocer gente que nunca he visto, me traslada a pueblos ciudades,países que no conozco y que quizás no llegue a conocer. Por otro lado cuando su narración es acerca de lugares que ya conozco me siento como si los recorriera al mismo tiempo que los personajes de dicho libro.Me permite conocer historias de personas que ni me imaginaba que pensaran de ciertas maneras, que habían sido niños o niñas y solo los veía como si hubieran nacido siendo adultos o ancianos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario