jueves, 7 de marzo de 2013

RECUERDOS QUE TRAE LA LUNA


                                                      27/02/2013

                                      RECUERDOS QUE TRAE LA LUNA


    Ayer, como tantas noches al no conseguir dormir me levanté y fui para el piso de abajo; al salir a la galería
vi un cielo estrellado y hermoso con una muy hermosa luna. Iluminaba muchísimo, tanto que parecía que en el jardín había una potente luz,y claro que la había era la hermosa luna. Quedé un rato contemplándola y me sentí trasladada en mi memoria a muchos años atrás tantos como 63 años cuando con mis padres de noche bajaba desde la calle del Pino por la calle del Rosario hacia casa. Me veo al principio de la calle llevada de la mano por un lado mi madre y por otro mi padre contemplando una preciosa luna llena y hablándome de ella mis padres.
   A partir de ese momento siempre me encantó la luna, quizás porque me trae ese recuerdo de estar cogida de la mano de mis padres, pues pocos recuerdos así puedo tener, pues no pasó mucho tiempo cuando mi madre se marchó (murió) y cada vez que veo la luna siempre recuerdo esa imagen. hoy también desde la galería he visto la luna, no iluminaba tanto porque las nubes pasaban por delante de ella pero a pesar de eso
la he visto con su cara que parecía querer hablar. Si pudiera hablar cuantas cosas diría...cuantos años lleva contemplado lo que en la tierra pasa en la noche....

2 comentarios:

  1. Que lindo recuerdo Katiuska! bellisa luna, y si, testigo de muchos momentos hermosos!
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery es muy gratificante lo que me dices.Siento no poder expresar mejor todo lo que siento,y admiro a las que si sabéis.

      Eliminar