sábado, 4 de febrero de 2017

S0RPRESAS DE LA VIDA

                                                       

            Era un muchacho tímido y reservado, estudió Ingeniero Agronomo, al finalizar su carrera pasado un tiempo encontró trabajo  en una fábrica de muebles analizando las distintas maderas por lo cual se tuvo que trasladar a una localidad a varios km. de su ciudad. Sus padres le acompañaron a buscar un piso donde vivir, y así comenzó su nueva vida.Como muchas madres cuando el fin de semana venía a casa de sus padres esta siempre le preparaba distintos alimentos para que se llevara.Durante un año más o menos todo iba bien.pero llegó el tiempo en que el trabajo empezó a ir no muy bien pues los pedidos escaseaban, y la empresa tuvo que despedir algún empleado, le tocó a el pues fue el último que había entrado.
El desanimo lo invadió, pero lo por era dar la noticia a sus padres que estaban tan contentos por lo feliz que lo veían; se sentía fracasado y durante quince días no dijo nada a la familia y no  fue ese fin de semana a casa de sus padres,pero no quedó otro remedio y volvió a casa de sus padres.
¿Que hacer ahora ? preparó oposiciones  para funcionario de prisiones que se iban a celebrar en su país ; era algo muy distinto a la carrera que había hecho, pero la vida no siempre funciona como esperamos. Pasado un tiempo los exámenes le dieron motivo para sonreir de nuevo y sacó la plaza de funcionario de prisiones.El lugar era a bastantes km. de su ciudad no podría venir todas las semanas,   pero eso era un mal menor   pues en los tiempos que corren tener un trabajo es algo que permite poder vivir un tanto relajado y esperanzado. por suerte la cosa no solo fue que encontró un  nuevo trabajo sino que encontró también una joven con quien compartir su vida y con su mismo oficio.
Ahora piensa que sorpresas nos da la vida tanto tiempo estudiando una carrera para luego terminar con ejerciendo algo tan distinto.
                                                                     Katiuska  05/02/2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario