lunes, 10 de febrero de 2014

ASOMÓ EL SOL AL FIN

   Hoy el día parecía prometer, pues después de tantos y tantos día con solo lluvia y viento, pero menudo viento!. No soy miedosa, estoy acostumbrada al temporal que parece querer llevarse la galería y la casa para colocarla en el medio del mar.
   Esta noche si pasé miedo creí que al despertar la galería se había ido. Pero que alegría seguía allí en su sitio Y podía contemplar La Ría De Vigo y Las Cies. Pero que gran maravilla había "SOL" y no pude por menos que coger la cámara de fotos y empezar a disparar. No duró todo el día el  SOl  y según las noticias dicen que esta noche vuelve no recuerdo que nombre le han puesto, pero los últimos todos femeninos, Petra, Qumara, Rut, Estefanía, ...que revolución han causado. Espero que mañana también veamos algo de SOL, pues sus vitaminas nos hacen mucha falta.

2 comentarios:

  1. ¡Qué preciosas fotografías! Hace unos años estuve impartiendo un curso de Creatividad y tuve la dicha de conocer tan bellos lugares. Por cierto, me llamaron la atención los magnolios. ¡Qué maravilla! Me alegro de que no te llevara el viento. Por aquí estuvimos también a pique de volar. Gracias por tan bonito comentario como haces. Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Pues aquí no aparece ni se le espera:( Con lo falta que estamos de vitamina D para los huesitos:):)

    Son muy hermosas las fotografías. Tengo unos recuerdos fabulosos de mi segunda visita a tu tierra.

    Abrazos

    ResponderEliminar